domingo, 8 de septiembre de 2013

remo y almuerzo en el rama negra

Es raro que vaya a Tigre en domingo, pero ayer sábado estuvo terriblemente lluvioso y si bien había remado el viernes, después sé que tengo una especie de "síndrome de abstinencia" por la falta de remo hasta tal vez el miércoles. Salí a remar con padre e hija. Remamos hasta el Rama Negra, por el Sarmiento y luego el Espera, un recorrido simple, para un día en que el río está muy poblado y no me quiero imaginar el Puerto de Frutos. Paramos en un almacén de isla, que está en el primer tramo del Rama Negra, o Ramita, como lo llaman. Nos tocó un día hermoso, el lugar estaba super tranquilo. Aprovechamos también para recorrer un camino público, una "vereda"en la isla, y sacar unas cuantas fotos. De todos modos, entre las dos fotógrafas no hicimos una! A mi se me terminó la memoria, a Inés la batería, asi que me prestó la memoria de su cámara para poder seguir sacando, pero pronto, la mía también se quedó sin batería! De todos modos hicimos bastante, y pasamos un hermoso día. Otro tema fué amarrar. Difícil, y eso que éramos 3! Ya teníamos el bote atado, pero no podíamos bajar, porque se alejaba, y se alejaba.... Muchos amigos perros y pájaros también compartieron el mediodía.
mis compañeros de remada
a cuál más simpático y comprador, número 1
número 2
número 3
nuestro bote amarrado después de mucho trabajo

el almacén de isla
una vista del sendero que recorrimos caminando



nidos de horneros
Y de aquí en adelante, plantas, plantas, y las que no llegamos a fotografiar, azaleas gigantes, pinos, robles. Los ciruelos están florecidos, todo se ve maravillosamente en la puerta de la primavera. Estaría muy bien saber el nombre de estas especies, aquí las dejo pendientes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario