sábado, 22 de febrero de 2014

el gelvez, los árboles nos invitan

Ya había ido sola a remar por el arroyo Gelvez, pero hoy fuí con una amiga y bajamos. Creo que nunca conté que una de mis carencias en el remo es el amarre: cuando voy sola no logro amarrar, por lo tanto me pierdo caminatas por las islas, si bien paro a comer en el bote, no puedo conocer más. No recorrimos demasiado ya que a pesar del repelente, los mosquitos se avalanzaron sin piedad. Aquí algunas de las fotos que saqué, más el mapa del recorrido.  Fuera de la locura de los grandes ríos en un fin de semana, donde las lanchas tanto colectivas como particulares, burlan a los remeros con sus olas, el Gelvez es simplemente una invitación de los árboles para compartir un rato con ellos.

interesante ramificación en medio del tronco, vimos que es el mismo árbol, raro...
pequeñas bahías entre los árboles, ahí también podría estacionar el bote para comer cuando no bajo...
flor del banano
papiro
este sin hojas y con flores rojas, supongo que es un arbusto no un árbol, y detrás los papiros.

se va anunciando el otoño, una de las estaciones más bellas por la variedad de colores

2 comentarios:

  1. ¿Esto es argentina?, Yo soy de Maturín, venezuela, y tengo Gélvez como apellido, he tratado de contactar con Celvez de otras partes, y creo que casi todos sond e colombia, aunque de argentina ha salido uno que otro. Saludos.

    Paola A. Gélvez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, si, esto es en Buenos Aires, Argentina, en el delta de Tigre. Realmente no se de donde proviene el nombre de este arroyo, si se de algo te cuento. gracias x leer mi blog. saludos

      Eliminar