sábado, 27 de diciembre de 2014

angry birds

Desde que se sacó una montaña de escombros que había en el fondo, quedó al descubierto una cueva de lechuzas , que estaba protegida por los pastos altos,cascotes y demás. Hoy al llegar, estaban de guardia dos lechuzas en la puerta de la cueva, una afuera y la otra adentro. Luego, cuando quise ir al fondo, se pusieron  a la defensiva, una de cada lado del terreno, me di cuenta que estaba invadiendo un territorio, y que yo en realidad era una "okupa" ya que seguramente ellas habían llegado primero. Acto seguido, aprovechando los pastos más cortos que les encantan, cayeron cuatro teros, haciendo escándalo. El panorama para llegar al fondo estaba complicado, me pareció que estaban todos de acuerdo en mi contra. No es mi intención agredirlos, me hubiera gustado decirles, pero no hablamos el mismo idioma. Una liebre en el terreno de al lado, atrajo a unos perros, que afortunadamente no la pudieron atrapar, pero que lograron que tanto lechuzas como teros escaparan ante su presencia. De todos modos, las lechuzas siguen controlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario