miércoles, 3 de septiembre de 2014

cansancio

Un título de entrada que lo dice todo, dice también por qué me estoy dedicando tan poco a mi querido blog, por qué no tengo voluntad de sacar fotos en algunos días en los que el río estuvo verdaderamente precioso, en lugares como el arroyo Pajarito, al que aun no le destiné un espacio, en fin... y un montón de fotos sin seleccionar y sin ganas de escribir. Estoy en estos días sufriendo un cansancio tremendo. Ahora nomás tendré un par de alumnos , luego la escuela. Para sincerarme antes que nada conmigo misma, mi deseo en los últimos tiempos es que me llamen para cancelar, cosa que aborrezco porque pierdo tiempo y dinero. Si me pregunto qué tengo ganas de hacer no lo sé, tal vez ir a ver una película, no se... o ir a recorrer perfumerías...ni siquiera remar porque tendría que ir hasta Tigre y no tengo ganas. Tampoco  ir a nadar porque tendría que ponerme la malla. Esfuerzos todos en pos de actividades que me hacen felíz, pero que siento como cargas. Ahora la escuela, casi con la misma ropa que ando en bicicleta estoy yendo a trabajar. La reflexión de todos estos sentires no es positiva. Creo que hay un tema que me desanima más que ningún otro, y es que "mañana es jueves", y por eso estoy durmiendo mal los demás días.
 Mañana jueves ,el sadismo de los dentistas toda la tarde. No puedo referirme de otro modo a los cientos de pequeños odontólogos, estudiantes que llenan la facultad y practican con las pobres bocas de los que ahí caemos , que  ignorando nuestra pobre condición humana, que trae consigo el dolor y el miedo, se lanzan a la aventura tras sus cofias y barbijos, y durante horas, guiados por sus profesores con "pocas pulgas", tal como uno de ellos se autocalificó cuando yo imposibilitada de hablar quería expresar mi angustia por el  agotamiento que sufría con alguna semi lágrima, se hacen una fiesta de dientes y muelas en reparación para poder aprobar la materia. Necesitaba escribir todos estos disparates. A veces creo que tantas remadas por hermosos lugares, atardeceres, paisajes, no deberían mezclarse con este destrozo que tengo de mi amor propio, con esta chiquitez en la que me encuentro sentada en ese sillón con la boca abierta durante horas para que me tomen un molde para un perno con el método del "tallado directo", que es un disfrute para ellos, tanto como para mi remar el Esperita, no se... que locura...
Me siento cansada, cansada, de la gente en la calle, de los malos modos, de los bocinazos, de la agresividad, siempre digo lo mismo porque cada vez me siento más y más cansada. Buenos Aires es complejo, aunque últimamente prefiero no abrir los diarios porque veo que estamos en un cuasi paraíso al lado del medio oriente. Me amago de todo, me angustio de todo, no puedo decir me angustio por nada. Tengo que ir a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario