domingo, 26 de febrero de 2017

gracias lector

Hoy después de tanto tiempo, retomo el blog, se dan ciertas condiciones de contorno que me lo permiten, llueve, estoy lejos de BA, tengo internet , y me dieron ganas de darle otra vez un espacio al blog después de encontrarme en el río con un lector, pasaba yo en mi bote remando, y desde un bote en la dirección opuesta,  me reconoce por mate con sconcitos, utiliza mis mapas de los recorridos por el río, y no sólo eso, se molesta en leer mis textos. Pensé que podría ser bueno seguir escribiendo, tal vez haya más personas que me lean y puedan compartir éstas líneas y fotos. Y bueno, gracias Lector por animarme!!!

1 comentario:

  1. Que bueno que hayas retomado el blog!. Dale inspirate y segui escribiendo que lo haces muy bien!. Tengo pendiente lo del bolso estanco, sabia sugerencia. Saludos y buenas remadas!

    ResponderEliminar