domingo, 26 de febrero de 2017

Una ciudad endemoniada, más bajón para BA

Es BA, tal como en otras antiguas entradas, protesto, cada día con más furia  por esta puta ciudad, en el decir de Fito. Mi blog está de vacaciones, no deseadas, vacaciones que proponen un regreso, y voy juntando fotos, y cada día junto menos , tengo una carpeta que se llama "para blog", que contiene esas fotos, que quiero poner en nuevas entradas, y fotos recuperadas que se habian perdido .
Todo me da trabajo, me siento agotada, no se si quiero estar en la calle o adentro y no salir, no soy yo, no es mi temperamento estar asi, demolida, y sin proyecto de otra obra.
Constitución te destruye, te destruye en cuerpo y alma, en cuerpo porque siento que no me importa nada, mi aspecto paso a ser algo sin importancia alguna, cuando antes me interesaba por mi pelo, mi ropa, ahora me da igual, porque nadie nadie me mira, y si me miran es con agresividad, como si me dijeran abrite paso o te piso, y es asi, literalmente caminan como fantasmas por la calle Lima, y si te pasan por arriba no importa, el o la que se tiene que correr sos vos, la gente que va y viene a y desde la estación terminal de trenes es asi, algo como una jauría de perros salvajes, donde gana el más fuerte, ahi es donde te destruye en alma también, porque te volvés insensible, te empiezan a faltar las palabras, vas como un autómata mirando hacia abajo la inmundicia en las veredas, para no pisarla,  pasando indiferente a todo, todo lo que también fué perdiendo el alma. Y si, porque yo pienso, este o aquel, tuvieron una vida diferente? amaron a alguien? qué pasó? se golpean, se gritan, se maltratan, me maltratan a mi que no soy nadie con sus miradas , me convertí en nadie? o tengo que hacer de cuenta en todas partes que soy nadie? que no existo.. que soledad...hay muchas cosas para hacer, muchas cosas para soñar, y siento que me martillan en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario