domingo, 22 de marzo de 2020

gatos catalinos

Es momento de dedicar unas líneas al barrio de Catalinas Sur, en La Boca, detrás del hospital Argerich, que tiene sus beneficios y sus contras. Sus beneficios, sus calles son peatonales, con lo cual no hay ruido de autos ni humo, y como cada vez menos se ve en la ciudad, aquí se ven chicos jugando, su vegetación, los viejos y muchas veces descuidados edificios, están rodeados de jardines con antiguos árboles poblados de pájaros, y en algunos de esos jardines, colonias felinas. 
Sus contras, la falta de buena vecindad de muchos dueños de perros, ya que las veredas están llenas de suciedad, una de las mayores contras es estar dentro de La Boca, que no es justamente una zona super segura, y la falta de espacio de estacionamiento. 
Pero yo hablaba de las colonias felinas, y le digo siempre a la Chiquita, mi gata , que hay muchos gatitos que no tienen casa y unas señoras les dan de comer,que algunos están lastimaditos, y que tienen que buscarse la vida como pueden....
Aquí algunas fotos de ellos o ellas , bellísimos algunos, otros más curtidos por la vida, algunos más temerosos, otros más pequeños, hay de todo, están de todos modos en un buen lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario