martes, 10 de abril de 2012

dia difícil

El cumpleaños en determinado momento se pone difícil porque uno empieza un tiempo antes a reflexionar, a sentirse mal, a ponerse de mal humor... Después de varios días sin publicar nada en este blog, hoy es mi cumpleaños. Decidí que no quiero hacer nada, en realidad no exponerme  al rechazo de una invitación, uno puede tener muchas actividades pero no un grupo de amigos. Siempre sentí esa carencia, no se solucionó como se solucionaron otras cosas. Tampoco sé si es un problema para plantearme si tuvo o no solución, pero pienso que me afectó bastante, sobre todo en la época del secundario. 
Hoy al mediodía cuando volvía caminando de la escuela no pude evitar recordar algunas fiestas de cumpleaños, creo que la más importante fue cuando cumplí 6, pero no me acuerdo bien. Creo que fué la última fiesta en la casa de Saavedra. Es imposible no recordar otros cumpleaños, algunos más familiares, con Yaya y Lela. Ese balance que hacemos todos alrededor de estas fechas nunca es muy saludable, aunque hay muchas cosas buenas y nuevas, los recuerdos están siempre jorobando y burlándose  de quien ya no recibe algunos llamados simplemente porque no es posible  hacerlos. Y encima la matemática es realmente una ciencia dura: uno va descubriendo que esa cantidad de llamados con las voces que quedaron en nuestros oidos para siempre  es inversamente proporcional a la edad que vamos cumpliendo.  También la matemática es una ciencia creativa y permite elaborar distintas escalas, y tambien elegir libremente en qué base queremos expresar nuestra edad, no estaría mal sufrir nuevamente la crisis de los 30 en hexadecimal.
Para compensar, empecé a ver por tercera vez City Lights, y observando con los elementos  del seminario de clown, me parece aún más maravillosa la actuación de Chaplin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario