domingo, 1 de abril de 2012

mediodía en la reserva

Ayer remé , no fué un dia muy positivo, nuevamente me demoré una media hora en el bote, me cuesta mucho calcular la hora y media justa, porque la verdad es que me acostumbré a remar más tiempo. Como resultado del retraso, el coordinador empezó a gritar porque había otros esperando el bote. En realidad yo muchas veces tengo que esperar el bote porque es difícil ser exacto en el agua, pero lo cierto es que con este coordinador es diferente y se pone más pesado con los horarios del bote, cosa que me molesta bastante, aunque su razón tiene, pero no a los gritos. Por suerte después pidió disculpas y quedó solucionado el tema.
Probé para volver al centro desde Tigre, el camino por el puerto, detrás de Retiro, que tantas veces me recomendó J, y fue positivo, llegué rapido, ya que la 9 de julio está cortada por la carrera del tc 2000 que se organiza por la ciudad. 
Hoy fuimos con J a la reserva ecológica en bici, pensábamos ver los autos de carrera pero como dimos bastantes vueltas por la reserva, cuando salimos ya había terminado. Igualmente no hubo muchas ganas porque al salir ya vimos una multitud que venía desde Constitución hacia el centro y pensamos que sería medio de locos , asi que finalmente no fuimos. Potenciales votantes de Macri para el 2015, la competencia de pan y circo va a ser dura. Los dos dias, tanto ayer para remar como hoy para andar en bici, fueron bárbaros. El otoño es una estación maravillosa.

J entre bicicletas, pensativo

más pensativo


en bici, un dia hermoso





la reserva está linda en esta época, hay muchas flores y está muy verde todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario