martes, 1 de mayo de 2012

lugar en el mundo

Hasta el momento parece que sierra de la ventana es mi lugar en el mundo.El viernes  llegue a las 7 de la mañana en el tren, y sentí un alivio importante a tanta tensión de todos estos dias, y a un viaje bastante desagradable debido al mal estado del asiento que me tocó en suerte. No pude dormir asi qe llegué muy cansada, de todos modos anduve caminando bastante y ya me aclimaté enseguida, lo que no me cuesta mucho. Hace frío . El sábado llegó Juan en el micro.
Algo que me puso triste, es que al llegar a lo de Silvia, donde me hospedo cada vez que vengo por pocos dias, no encontré a mi perrito, mi amiguin inseparable de los últimos días que pasé aca en verano. Resulta que como anda buscando cariño continuamente, los dueños, que viven aca al lado, lo tienen atado. Cuando lo vi atado entre otros dos perros grandes, me causó angustia, verlo preso.
De todos modos, se ve q lo sueltan al mediodia y  viene para aca para que Silvia le de comida, son bastante vivos los dueños, y luego lo vuelven a atar. En un descuido, nos acompañó el sábado a caminar bajo la lluvia, que después paró por un rato pero continué por la tarde, y el domingo vino a comer y estuvo muy contento . A partir de ayer lunes, ya permaneció atado todo el tiempo porque no vino por acá. Lo extrañó y detesto a los que lo tienen atado.



el domingo en lo de Silvia, después ya quedó atado

el sábado en el dique, disfrutando de un rato de libertad
bajo la lluvia, igual siempre es lindo estar aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario