lunes, 10 de junio de 2013

finde en sierra de la ventana

Un finde donde rápidamente me olvido de todo lo que vivo en BA, y al volver el lunes, lentamente me re adapto a esta locura. Ya demasiadas entradas en éste blog para Sierra de la Ventana, pero nunca están de mas algunas nuevas fotos, de los mismos lugares. Viajé en el tren que sale los jueves de Constitución, pasando por Pringles, llegando el viernes a la mañana, 11hs de viaje a los saltos, por el estado en que están las vías. La vuelta fué por otro ramal, tuve que ir a Tornquist el domingo y volver desde ahí, ya que desde Sierra los trenes salen dos días a la semana y es imposible combinarlo con el trabajo, salvo en vacaciones. Fué la primera vez que vengo vía Tornquist, y me fué bastante bien. Tomé la combi en Sierra el domingo a las 17:40 llegando a Tornquist a las 18:35, y ahi me quedé en un bar , el Automoto, que es un club, haciendo tiempo hasta las 21 para tomar el tren de las 21:28, con esta vez 13hs de viaje.

    
gato en la puerta de mi habitacion
Image Hosted by ImageShack.us
el gato en la puerta de mi habitación
Image Hosted by ImageShack.us
en la zona del cerro Ceferino, o cerro del Amor, como se lo conoce más
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
el barrio nuevo que se está construyendo en la base del Cerro del Amor
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
la zona del dique del Sauce Grande en otoño
Image Hosted by ImageShack.us
pié de la que escribe y saca las fotos
Image Hosted by ImageShack.us
sombra de la fotógrafa
Image Hosted by ImageShack.us
no me olvido de Van Gogh siempre que veo esta imágen
Image Hosted by ImageShack.us
el antiguo hotel Pillahuinco, enfrente de mi hospedaje en la Arcadia
Image Hosted by ImageShack.us
muy venido a menos el hotel, hay que investigar más el tema
Image Hosted by ImageShack.us
más Sauce Grande, lástima que tiene poca agua para remar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario