viernes, 8 de marzo de 2013

dormir en el club

Un viernes de remada moderada, y dormida en el club por primera vez. La remada estuvo buena, hice el Sarmiento hasta casi llegar al rio Capitán, pero no fui tan lejos como el otro día, estaba un poco cansada. Como pensaba quedarme a dormir fui a Tigre en auto, y por ser dia de semana, me llevo hora y media el viaje, más de la mitad fue lo que tarde en salir del centro, para poner una ubicación llegar a Retiro por Paseo Colón. La 9 de Julio se encuentra intransitable ya que está toda cortada por las obras de metrobus, Paseo Colón también está cortada por obras del subte, y otras calles igualmente inaccesibles. Lo que no entiendo es como el gobierno de la ciudad hace tantas obras en pos del bien común y cada día viajamos peor y como chanchos en los transportes públicos. Son los grandes absurdos que nunca vamos a resolver, porque matemáticamente hablando dieron absurdo y no tienen solución.
Pasando a otro tema, me quedé en el club para correr al día siguiente temprano en la regata Horquilla, interna del club, porque dado que es tan difícil viajar, si hay que estar en el bote a las 8:30 , me tendría que levantar super temprano para llegar, y el madrugón no me sienta muy bien.
Aquí algunas fotos de la remada  por el Sarmiento.
Image Hosted by ImageShack.us
nada especial, el efecto de la bandera pintada en el cielo nada mas...me gustó
Image Hosted by ImageShack.us
la casa de Sarmiento, museo al que aún no fui
Image Hosted by ImageShack.us
escuela en el río Sarmiento, pasando Tres Bocas, es de eneseñanza media, no se si es primaria también


La dormida en el club fué bastante buena, aunque la hora de la cena se me hizo algo depresiva, igual que cuando estoy sola de vacaciones. El cuarto estuvo bien, aunque en la habitación de al lado tenía los pibes de la escuela de remo, que hacen bastante ruido, pero la verdad es que se fueron a dormir temprano, se ve que madrugan, y me pude dormir. A las 5 de la mañana me despertó una flor de tormenta, con truenos, relámpagos, bastante lindo estar en Tigre y dormir con lluvia, pero me inquieté bastante respecto de la regata de la mañana, aunque la lluvia duró poco, ya que a la mañana estaba nublado pero ya no llovía y todo sucedió con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario