viernes, 15 de marzo de 2013

remada con hambre

Un recorrido interesante y lindo. Lo más bravo es pasar el Luján frente al museo de Arte Tigre, antes de llegar al Carapachay, después se pone muy bueno.  Lo malo, malo, fué que al entrar al Angostura, tenía pensado entrar al Esperita, y comer mi sanguchito, y cuando me doy cuenta, me había olvidado mi almuerzo en el club. Asi, que siendo el mediodía, me quedé tranquila por haber tenido las botellitas de agua conmigo, y pensé en relajarme y remar!. Tratando de apreciar el paisaje, el día maravilloso de remo, un viernes con casi nadie en el río y encima con el cielo super nublado y por momentos amenazando lluvia. Asi que no cambié mi plan.
Image Hosted by ImageShack.us
Luján-Carapachay-Angostura-Espera-Sarmiento-Abra Vieja-Rompani-Sarmiento-canal Bsas-Gambado-Luján
Image Hosted by ImageShack.us
el Sarmiento, casi la entrada del Espera
Image Hosted by ImageShack.us
un poco movida, la foto. Escuela en el Espera y Angostura
Image Hosted by ImageShack.us
el Carapachay
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
la lancha almacén por el Carapachay
Image Hosted by ImageShack.us
intersección del Luján y el Carapachay
Finalmente terminé tomando un café con leche en el bar del club, y comiendo mi ansiado sanguchito, a eso de las 4 de la tarde, con esta vista desde mi mesa, por donde se ve el Luján en ese huequito que queda entre los árboles. No será el Esperita.... pero otro día el almuerzo será allá.
 
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario