sábado, 25 de agosto de 2012

dia de remo y té

Como ayer no pude remar por la lluvia, pude remar hoy, pero solo hora y media ya que los sábados hay más demanda de botes. De todos modos había mucho viento y frio, es raro que no necesite aun con bajas temperaturas, irme sacando ropa a medida que remo, pero el viento me enfriaba a pesar del ejercicio, asi que remé con la camiseta térmica, un chaleco y un buzo, y no me molestó. Es una lástima que no llevé la cámara para sacar alguna foto, ya que después de tanta lluvia, el agua estaba tan alta, que llegaba a la altura de los muelles, y los pilotes de las casas estaban prácticamente tapados por el agua. Lo bueno fué que el bote se deslizaba como soñado, muy bueno tener tanto caudal de agua para remar.

Después me encontré con Silvia, fuimos a tomar la merienda a un bar en Florida, en Güemes y Ayacucho, antes había una farmacia, después me acordé. Ir a Florida siempre es un gran alivio, me siento bien ahi, es un lugar donde me muevo como "bote en el agua", y estoy cómoda, lo malo es después volver al centro, es difícil. Tomamos rico té y comimos rico también, aunque los lugares fashion en estos dias se están armando con relativamente poco gasto inicial, por lo menos en lo que a equipamiento se refiere. Acá por ejemplo la vajilla estaba casi toda rota y pegada, en algunos caso, o saltada en otros, todo super lindo, teteras, tazas, platos, pero todo proveniente de mercado de pulgas, o heredado de los familiares mayores. También las mesas, sillas y sillones eran antiguos, y sin reformar, así como los consiguieron los dejaron. Lo que me encantó fue una estantería de madera hasta el techo, que me gustaría tener aca en el dpto, y pienso que esa pertenecía a la farmacia que antes funcionaba ahi. El lugar nos gustó , dá para volver, aunque debo decir que las antigüedades me deprimen un poco porque me recuerdan la vajilla de Yaya o de Lela, alguna casi sin uso desde que se casaron, y que quién sabe adonde fué a parar después de que murieron. Me hubiese gustado tener algunas de esas cosas, porque también estaban las que se usaban a diario, y que me pertenecieron, y fueron parte de mi vida. Solamente tengo algunos platos, y también una tetera y unas tazas viejas. Para otra reunión podría armar con eso una "mesa fashion", para tener en cuenta...
Tardan bastante en traer los pedidos , uno podría pensar que se olvidaron, pero también tardan en traer la cuenta, por lo menos son coherentes. Para destacar, el baño super limpio y agua caliente. 

Siempre es lindo encontrarse, charlamos , caminamos, y después sin quererlo, ya nos habíamos despedido, y nos volvimos a encontrar en una verdulería de la zona, increíble. La idea era repetir el encuentro de las 3, con Mónica, pero hace rato le estamos mandando mensajes y no nos contesta, esperamos que la siguiente merienda nos reúna con ella también.

silvia sacando fotos en el bar


No hay comentarios:

Publicar un comentario