viernes, 7 de diciembre de 2012

primera salida desde el club

Primer dia de TBC, una linda salida, en un lindo bote, tranquila, sin la presión de tener que entregar el bote en horario, creo que fue una buena decisión la del club. Lo único malo, que los muchachos del galpón de botes llamaron "bautismo" fué el feo golpe que tengo en la pierna, y zonas aledañas , porque metí el pie en el único agujero que había en los tablones de madera de la rampa, asi que quedé ahí, antes de salir a remar, con una pierna colgando, y perdí una alpargata, que esperamos flotara de un momento a otro debajo de la rampa pero no apareció...Me demoré una hora en salir poniendome hielo, y fué bastante bien. Igual remé unas 2hs y media. Aquí algunas fotos, de un amiguín que me siguió por el Rompani, unos cuantos metros, y también intentó subirse al bote. Me partía el alma no dejarlo subir, pero la verdad me dió miedo que me rompiera algo, o que empezara a morder las palas desde el agua, como pasó otra vez, y tuve que acelerar la marcha. Igual parece que los perritos de la isla, éste en particular tiene dueños, están bastante contentos, se los ve cruzar el río nadando, y muchos vigilan las casas desde los muelles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario