domingo, 24 de junio de 2012

arte cinema, cine nacional

Y a otra cosa. Fuimos al cine de Constitución, se llama Arte Cinema, me estaba resistiendo a ir desde hacía tiempo ya que me resulta más que desagradable caminar por ahí. No estuvo mal, pero no es una salida como para ir a tomar algo después ni andar dando vueltas por ahi, hay que ir al cine, y punto. Y temprano para volver de dia. Por lo demás, una lástima que den buenas películas argentinas y que haya tan poco público por la ubicación del cine , además es muy barato. 
Vimos "El último Elvis", de Armando Bó (nieto), me gustó la peli, la recomiendo. La historia, si bien tiene algunos lugares comunes, me parece buena, las actuaciones también, el actor es también el intérprete de los temas. No disfraza las cosas, muestra los lugares sórdidos como lo que son, no los endulza. Bastante para pensar, volviendo a los mecanismos de evasión de los que hablaba en otra entrada cuando contaba que no me quería bajar del tren, cómo vivir en una sociedad como esta cuando no nos podemos bancar lo que somos, el entorno en el que estamos, la  realidad, y cuántas formas hay de vivir la vida de otros para escaparnos de la nuestra. Cuántas formas hay?



No hay comentarios:

Publicar un comentario