sábado, 23 de junio de 2012

remo del día

Hoy  hice remada de 3hs, me estoy dando cuenta de que tampoco me alcanza mucho con 3hs, porque tengo ganas de seguir remando. Cuando salí a la mañana hacía 10 grados, pero cuando llegué a Tigre el día estaba hermoso y con sol y la temperatura habia aumentado, a punto tal que habría necesitado una remera de manga corta y me fuí demasiado abrigada. Una vez remando y al sol, empieza a sentirse el calor, primero me saqué el buzo, después el chaleco, el gorro de lana, pero la camiseta de manga larga era lo último asi que no podía más. Fué imprescindible remar este finde, ya que fué una semana de mucho cansancio. 
El momento de subirme al bote es lo que más deseo durante toda la semana, esperando que el clima acompañe, porque es mi momento para no pensar en nada más que en el paisaje, el agua, y el recorrido que haré, que va saliendo solo de acuerdo a como veo que están las cosas en el Sarmiento, si está con mucho oleaje, si hay muchas lanchas colectivas, me voy por algún otro más tranquilo. Hoy estaba bárbaro, hubo lanchas pero daban muchas ganas de remar , asi que saqué algunas fotos, no fué un recorrido demasiado largo, llegué hasta la casa de Sarmiento donde hoy funciona un museo histórico, y me metí en el arroyo Reyes a comer mi sandwich y una banana. Me gustaría tener tiempo para visitar el museo, pero para eso tendría sí o sí que hacerme socia de un club para poder tener el bote sin límite de tiempo.

Ahí en la intersección del arroyo Reyes y el Sarmiento está el museo.

la vista del Sarmiento, en otro tramo



Al fondo se ve una escuela de kayak, o algo como un parador, que promociona una marca de kayak


Acá se ve el cartel del museo histórico Sarmiento, y no sé si esa casa también es parte de él

y acá se ve la casa de Sarmiento, encerrada en vidrio ya que  después de tanto tiempo  peligra su estabilidad y conservación debido a los fenómenos naturales en el delta


el arroyo Reyes, lateral a la casa de Sarmiento

otra vista del arroyo, ahí paré a comer





vista del Sarmiento, ya volviendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario