sábado, 30 de junio de 2012

remo: necesidad vital

Nuevamente una remada de 3hs, que me doy cuenta de que no me alcanzan ya que vuelvo apuradísima, después de tratar de alcanzar objetivos incumplidos, ya que nunca puedo llegar en ese tiempo a los lugares que veo en el mapa. El camino de hoy fué más o menos el habitual, como estuvo muy feo el clima y pensaba que iba a llover, la idea inicial era remar hora y media, asi que fuí prudentemente por el Gambado hasta el Rompani, y de ahi tomé el Abra Vieja.  La idea era ir al Arroyo Gutierrez y de ahi tomar el canal de vinculación, pero no me dió el tiempo, Como algunos ya me saludan de verme pasar otras veces, paré a comer mi sandwich y banana en un arroyo que corta el Abra Vieja, y saludé a un señor que tiene en su casa una plantación interesante de pomelos. Le pregunté si pensaba que iba a llover, y me dijo que no, ya que había mucho viento, asi que confiada en la palabra de un habitante de las islas, seguí remando las 3hs. Tuvo razón, no llovió.  Llegué por el Abra Vieja un poquito antes del Gutierrez, al arroyo Kennedy, que ni figura en los mapas. Es justo donde esta el colegio, que la otra vez ya mostré. 
Me di cuenta que esta semana, y cada vez más , mi rato de remo es fundamental, es mi gran momento de la semana, donde me olvido de todo y solo pienso que voy avanzando con el bote hacia donde pueda llegar, y el paisaje del delta es lo más importante y lo que más disfruto. Esta semana me agoté completamente por algunos temas de enfermedad del abuelo de J, que fué internado el jueves, y estuve con todo ese trajinar, y al parecer ya le dan el alta el lunes. Estoy bastante cansada y pensé toda la semana en que llegara el momento de remar, y empiezo la semana siguiente pensando en el día de remo, pienso que ya es parte de mi vida. No me canso de agradecer el momento en que conocí a  a mi actual médica, que me ayudó con la lógica que otros no tuvieron anteriormente, me sacaron el útero y terminé con las pérdidas y la anemia que no me dejaban avanzar,  y pude comenzar con las ganancias. El remo es una de ellas. Adelante! Bote! Bote!!!!



el Abra Vieja, hacia el Luján
el Abra Vieja


arroyo Kennedy, hermosos árboles

arcos de árbol, maravillosos


la escuela una vez más, en la esquina de Kennedy y Abra Vieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario