viernes, 1 de junio de 2012

remo en la semana

Muy bueno remar en viernes, había muy poca gente remando y en el Tigre, asi que la pasé re bien y remé 3hs, ya que por ser día de semana el coordi me anotó dos salidas seguidas, y la verdad me rinde más, porque con la hora y media me quedo con muchas ganas de seguir remando. Hacía rato que no hacía el recorrido largo, fui por el Rompani hasta el Abra Vieja, y ahi hasta que se cruza con el Luján, después volví sobre mis pasos porque volver por el Luján era muy peligroso había mucho viento y oleaje.


El Sarmiento, bastante tranquilo, comparado con el Lujan complicado

El Sarmiento, hermoso y ancho

Otra vista entre el canal Buenos Aires y el Rompani

Una canoa en el Rompani

Acá paré a comer, en una entrada en el Abra Vieja

la vista del otro lado que tenía mientras comí

Las plantas viajeras del agua, y mi remo!

La escuela y parroquia casi llegando al Lujan, sobre el Abra Vieja



El Abra Vieja, casi llegando al Lujan, desde la zona de la escuela

La vista hacia el otro lado


y aca los amigos del Rompani, a la vuelta, ya aparecen en otra entrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario