jueves, 21 de junio de 2012

el móvil perpétuo

Algo asi, es lo que muchas veces siento, y hoy lo senti viniendo a Temperley, seguir caminando y caminando, sin ,llegar a destino, sin parar.... o a veces me pasa en el tren, o en el subte, o en el auto mismo, no tengo ganas de bajar, quiero seguir andando, no se hacia donde, pero seguir andando, no quedarme en ningún lugar. Cómo describirlo, falta de responsabilidad, falta de compromiso, vagancia, negación, resistencia, liberación, evasión... en fin, muchas cosas, pero creo que es el estado que más me define o el más deseado. Llegar a la terminal con el subte, y no bajarme, y volver a hacer el viaje en sentido inverso, y asi, sin levantarme del asiento, no se, es difícil  de imaginar, seguramente en algún momento desearía bajar.

1 comentario:

  1. Alguna vez fui a algun lado y tomé el medio de transporte y me volví. Evadí el compromiso por el cual había ido! Que loco.

    Silvia

    ResponderEliminar