sábado, 9 de junio de 2012

sueño 5:heladería Tessi

La heladería Tessi es nueva, ayer mismo había en esa esquina, frente al colegio donde hice la primaria y secundaria, una funeraria, que trabajaba muy poco. Y hoy veo con alegría una heladería hermosa, que ofrece colores y sabores a la salida de la escuela. Donde ayer todo era gris y horrendo hoy hay un lugar deseado, muy deseado. En la puerta del colegio, sentada en un escalón estoy yo, hoy, ya no soy alumna del colegio,  y a mi lado un sádico jefe. Ninguno habla. Yo pienso, me va a invitar a un helado, me va a invitar a un helado...Sabe todo, sabe lo que había ayer en ese lugar...quiero helado...no quiero entrar...muchos  pisaron esas baldosas durante muchos años...quiero helado...me invitará, seguro....podré entrar???

No hay comentarios:

Publicar un comentario