viernes, 21 de septiembre de 2012

de nuevo en la arcadia, sin ruli

Muy triste mi primera mañana en Sierra de la Ventana, estoy de nuevo hospedándome en La Flor Azul, me contó Silvia, la anfitriona, que murió Ruli, mi amiguín del verano y de la última vez que vine. Me puse a llorar, Silvia me dijo "si es un perro...",a mi me dá lo mismo, que sea un perro, una planta, una persona o una piedra, si para mi es un amigo que estuvo a mi lado y me entendió y acompañó, lo mismo que no importa durante cuánto tiempo lo hizo, si un día,dos, tres, o toda la vida. Extraño el sonido de sus patitas detrás mío al caminar por La Arcadia, y bueno, sobre todo el cariño que me dió y que yo tb le di a él, cuando no quería tomar agua de ningún tachito y solamente tomaba de mis manos, y bueno, como me dijo J, un lugar común en estos casos, pero tiene razón, hay que pensar en los momentos lindos que pasamos juntos, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario