sábado, 8 de septiembre de 2012

remo: esperita tranquilo, luján en contra

Ayer, remada de 3hs, el sábado es un día dificil, sobre todo con tantas lluvias, si sale el sol todo el mundo se vuelca a las actividades al aire libre. Fuí por el Luján hasta el Carapachay, luego el Angostura hasta el Esperita. Estuve deseando volver al Esperita desde la otra vez que fui, me gustó muchísimo, sólo se escuchan los pájaros, y algún perro esta vez, pero es un lugar hermoso. Ahí me detuve unos minutos a comer, y llegué a un complejo de casas estilo tailandés, que están muy buenas, ya me habían comentado que estaban y quería conocerlas. De todos modos, a la hora y media de travesía tengo que emprender el regreso, porque estoy en la mitad del tiempo, y me sigue sin alcanzar. Pienso aun en hacerme socia de un club, pero la verdad es que por otra parte, viviendo tan lejos, no creo que pueda ir a remar más días de los que voy, pero, eso si, tendría el bote todo el tiempo que quisiera. 
Si bien en la mitad, pensé que la vuelta la haría en el mismo tiempo, me equivoqué y tardé un poco más, porque el río es impredecible, y cambia la corriente, y remé por el Luján,desde el Carapachay, con la corriente en contra, bastante complicado y mucho oleaje además por el viento y el intenso tránsito de lanchas que dificultaba más aun la remada, asi que un día de pleno ejercicio.

el Luján a la ida, ya se ve oleaje, pero nada que ver con la vuelta. El museo de arte al fondo
desenfocada, la lancha almacén entre el Carapachay y el Luján

la lancha almacén de nuevo



flores en el Esperita, hermoso paisaje

muelle estilo tailandés


escondida detrás de los árboles, una casa tailandesa

muelle tailandés



otra casa tailandesa, escondida en la vegetación

mi amiguín caminando por mi manga


No hay comentarios:

Publicar un comentario