martes, 11 de septiembre de 2012

la reserva en bicicleta


Para aprovechar el lindo día del maestro, feriado, mi bici y yo salimos a pasear a la reserva ecológica, pasando antes por Puerto Madero.  La reserva estaba linda, la época primaveral es muy buena para ir, pero la verdad es que había bastantes wachiturros q no habían tenido clases, y eso no estaba tan bueno. Sumándole alguno que otro indeseable que asusta un poco, estuvo bien la bicicleteada. Creo que estoy un poco excedida en actividad física, a la mañana había ido a la pileta, y en cuanto volví me preparé un sandwich y me fui en la bici. Lo más feo del paseo, siempre que voy en bici, es a la vuelta, el miedo que me dan los autos, hay una locura general en la ciudad, y en las zonas donde no hay bicisenda, todo el camino desde la 9 de julio hasta la reserva, es muy peligroso. A consecuencia de esta locura generalizada, cuando salgo del micromundo de la reserva y Puerto Madero, ya se me pasó todo lo que me relajé y a afrontar de nuevo la realidad, del ruido, la locura de los automovilistas, la violencia de la gente en la calle, los cartoneros, los malandras, la basura, es igual que las veces que voy a yoga. A ver entonces algunas fotos de la reserva.


el buquebus que vuelve de Colonia, que ganas de ir!

el Río de la Plata, es como el mar de ancho

al fondo los edificios de Puerto Madero



fuera de la reserva, los puestitos de choripan, los domingos terriblemente lleno de gente

otra vista de los edificios




No hay comentarios:

Publicar un comentario