sábado, 15 de septiembre de 2012

remo de hoy, primavera en el delta

No mucho que contar del día de remo, las 3hs no me alcanzan para recorrer muchos lugares nuevos , tengo que evaluar la posibilidad de hacerme socia de algún club, pero la verdad es que no voy a tener más días para remar que los que tengo ahora, salvo en vacaciones, o que estuviera un poco más cerca de Tigre para viajar. El recorrido ya lo había hecho otras veces, ahora me entusiasmé más con el Esperita y toda esa parte por  el Carapachay, pero como el Luján estaba medio picado más la cantidad de embarcaciones que había en un día prácticamente veraniego, desistí de ir por ahi, y fuí recorriendo el Abra Vieja hasta el arroyo Kennedy que es el que está en la esquina de la escuela. No saqué muchas fotos porque ya tengo de ese lugar, volví apurada como siempre por el tiempo, y tuve la presión muy baja todo el día. La presión baja es mi condición normal, pero creo que estoy sufriendo de un gran cansancio, terrible, y no sé bien como hacer. No tiene que ver con el remo, tiene que ver con la gran cantidad de actividades más la vida en el centro de la ciudad, y diferentes temas que están terminando con mis nervios.
A la vuelta me volví directo, pensaba ir a hacer unas compras ni siquiera tuve ganas, solamente tengo sueño todo el dia.
Para contar lo más lindo, si bien todo el año está verde en el delta, hay muchas flores, y glicinas, que tienen un perfume fantástico. También el canto de los pájaros es un regalo que de vez en cuando hay que hacerse.


las flores, en el abra vieja


arroyo kennedy, no es muy bueno, salvo éstos árboles que caen sobre el agua
más flores de primavera en el delta

No hay comentarios:

Publicar un comentario