martes, 25 de septiembre de 2012

sigue el frío

Sigue el frío y mucho viento, pero también las caminatas, además de que no hay demasiadas opciones más. Salí a caminar por el dique y me agarró la lluvia, pero después por suerte pasó y seguí por los lugares habituales, que ya conozco y de los que no hay mucho más que contar, nada más que es el lugar indicado para encontrar tranquilidad, salvo en un finde largo, o los domingos. Además de estar en cabaña podría tener más ganas de quedarme adentro durante el día, pero en la habitación no me gusta, prefiero volver a domer algo a la noche y dormir. Saqué algunas fotos de árboles y postes con loros, bordeando las vías, otro árbol que me gustó del dique y algunas vistas de la zona del dique, nada especial, solamente me gustaron.



A la tarde fui a tomar mate a la plaza, conseguí un lugar sin tanto viento, leí un montón, acá una "autofoto"y una vista de la plaza desde mi lugar de mate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario