domingo, 23 de septiembre de 2012

mucha gente, demasiada

En días domingo se llena de gente acá, en general de ciudades o  pueblos vecinos, Tornquist, Bahía, Pringles, y en findes largos, también los hay de Buenos Aires, bastante parecidos a los de Bahía, asi que anduve dando algunas vueltas por ahí, tratando de alejarme lo más posible de la multitud. A la mañana, podría decir que nos malentendimos con las vecinas de habitación, ya que hoy cuando desayunamos habíamos dicho de caminar juntas, después salieron sin mi. Me fuí a caminar por mi cuenta, quise enfilar hacia el dique, pero era imposible por la cantidad de gente. Nada comparable a la hora pico en Constitución, jejeje. Pero yo vine aca para descansar mi cabeza de tanto ruido y despelote de BA. Asi que me fuí hasta Los Angelitos, y ahi si que estaba lindo, había algunos pero mucho más tranquilos que los del dique, que por también decirlo de alguna manera, son más populares. Me llevé la lonita para sentarme en el pasto y el libro que estoy leyendo, "Sobre héroes y tumbas" , y ahí estuve, a la orilla del arroyo un buen rato. La caminata es larga, pero estuvo bien. A la vuelta me encontré con mis vecinas y les dije que no me habían avisado para caminar. Se disculparon y quedamos en tomar mate juntas, pasamos un lindo momento charlando, son las 4 docentes, tomamos mucho mate, y a las 19 se fueron para BA de regreso. Como no puedo estar mucho tiempo sin salir, me fui al centro, estaba lleno de gente, pero anduve por ahi mirando los negocios, conseguí un buzo polar rojo parecido al que me robaron en Mendoza, nunca el mismo, que hacía tantos años que tenía, vi bolsos materos para reemplazar el que también nos robaron ese día, y me entretuve bastante. 
silvia y las vecinas

las vecinas y yo

desde el puente, ya se ve la cantidad de autos, mucha gente


camino a los angelitos (lado contrario a la gente)

ya en los angelitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario