lunes, 26 de marzo de 2012

contrastes ciudadanos

Acá otras vistas de la 9 de julio, ya de dia, no puedo tomar a todos los que estan viviendo ahí, pero desde el balcón puedo ver a estos, son una familia, o varias, no se,  y son nuevos. Me da la impresión de que empezarán a esbozar alguna villa, tipo las que están debajo de la autopista yendo para Barracas, a la altura de Constitución, pero entre los árboles. 

Los árboles de la 9 de julio son literalmente de madera, digo por lo resistentes a las sustancias que durante todo el día estos habitantes les ofrecen, asi como también lo hacen los manifestantes que tan frecuentemente recorren la avenida. 
La pareja de malandras que pelean, se tiran basura, y llenan la calle de basura continuamente, ya que ni siquiera son cartoneros, y amanecen durmiendo juntos, hoy no está, no sé si será por el fresco, pero en su lugar hay uno o una, no se bien que es, recorriendo el lugar con un sombrero y sobretodo negros, para mi tiene polleras, pero no sé, no distingo.

Y bueno, el título de esta entrada se refiere a que observando la foto, de la realidad diaria en la avenida 9 de julio, está la pintada en la pared de Macri 2015 y de un tal Ritondo, que por lo que sé es el vicepresidente primero de la Legislatura. Foto de campaña? Qué les parece?. A mi me parece que puede andar bien...






ahí en la parte seleccionada, se ve la otra zona que ocupan, la habitación vendría a ser, ya que entre los árboles comen y después van a dormir ahi atrás que está más reparado, con fondo de ritondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario