sábado, 17 de marzo de 2012

de nuevo al bote

Hoy nuevamente remé en bote, hice este recorrido (en amarillo), no demasiado, hasta la casa de Sarmiento, lo que pasa es que no tuve mucho tiempo el bote, poco menos de2hs. porque me excedí un poco de la hora y media que corresponde. En dias de semana es más fácil tener el bote mucho tiempo porque hay poca gente, pero los fines de semana hay mucha demanda, igualmente antes lo tenía siempre más de 2hs, pero ahora cambió el coordinador y es más exigente con el horario.


El Sarmiento estaba bárbaro, el dia estuvo hermoso para remar, a la ida la corriente en contra pero menos lanchas colectivas y particulares, pero a la vuelta, con la corriente a favor, volví a mayor velocidad pero también con mayor esfuerzo por el oleaje ya que hubo lanchas de todo tipo en el camino, y algunos catamaranes de excursión que realmente hacen muy pocas olas comparados con las lanchas colectivas.

Después anduve dando vueltas por el puerto de frutos, no compré cosas salvo aceite de oliva, y me volví a visitar a mis vecinos de Florida, aunque solo encontré a don Bibi, porque Alicia dormía y no quise que la despertara ya que no anda nada bien. Y Mario y Norma no estaban, toqué varias veces el timbre y no salió nadie. Siempre me resulta lindo pasar por el barrio, me alivia mucho, ya que acá en el centro estoy bastante agobiada por el ruido y la gente. Como no hubo mucho exito con la visita a vecinos, fui a tomar la merienda a un bar y después al super mercado, quedé bastante cansada pero fue un dia muy relajado, muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario