sábado, 3 de marzo de 2012

fin del seminario de clown

Ayer terminamos el seminario intensivo de clown. Fueron 8 días interesantes en los que tuve variadas emociones, probablemente más desaciertos que aciertos, pero lo bueno es que los desaciertos, como me pasa habitualmente, son fuente de conocimiento para enfrentar nuevas situaciones y saber lo que no conviene hacer. Varias conclusiones hubo sueltas, rescataría la de Nico,  "se hace lo que se puede pero lo importante es comentarlo todo". Me pregunto como a gente tan charlatana nos cuesta tanto comentar con el público. Otras dos cosas difíciles son la entrada y el remate. El remate es más difícil que la entrada, en mi opinión. Si uno está muy a gusto en el escenario, no se quiere ir porque la pasa bien, y no sabe como irse. Y otras veces, siento que no tengo ni idea de como irme, y no precisamente por estar pasándola bien.
Pienso que habrá más comentarios del clown, hay mucho en mi cabeza de todos estos dias. Por ahora unas fotos que nos sacamos el otro día.


con la reina de la primavera


luchando con mi moño


el modelo de la reina de la primavera


acá se ve bien mi modelo de diarios, dificil de mantener tantos días tuve que re armarlo muchas veces porque se rompía con gran facilidad




acá estamos casi todos, profe incluído. lástima que faltan 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario