sábado, 10 de marzo de 2012

villa la ñata



Fuimos a conocer Villa La Ñata, cerca de Tigre. J propuso ir a Tigre, pero como yo no remaba hoy, porque no había bote, y voy siempre, se me ocurrió conocer este lugar, que me habían recomendado por lo tranquilo y pintoresco. La verdad, nos gustó mucho, costó en principio llegar, ya que el otro día yo había visto el cartel saliendo de Tigre por la calle Liniers, pero hoy me equivoqué, y fuí por otra calle. J tuvo que soportar el paseo sin rumbo, cosa que le provoca ansiedad por no saber adonde va, pero no lo vi preocupado, y a mi sin embargo me encanta explorar nuevos lugares. Finalmente, estaba haciendo el recorrido correcto, y llegamos. A la vuelta le tocó a J manejar, el regreso fué más logrado ya que sabíamos como hacer. Armé un mapa con el camino desde Tigre, pasamos por Nordelta.
acá marqué el cruce del Luján con el canal Villanueva, y los dos puentes levadizos.

en rojo el camino de Tigre a dique Luján.






este es uno de los dos puentes levadizos

el otro puente. de un lado del puente es dique Luján y del otro villa la ñata.


no se ven botes de remo, pero si bastante barco amarrado y lanchas en su mayoría.

ésta vista es muy buena, cruce entre el Luján y el canal Villanueva.




para mi, estas flores son el plato fuerte de la zona, una maravilla.








1 comentario:

  1. Hola, Villa La Ñata sigue creciendo y hoy cuenta con un centro comercial renovado sin perder a escencia del pueblito! Saludos www.paseovillalañata.com.ar

    ResponderEliminar