sábado, 3 de marzo de 2012

dia de kayak

Hoy tenía reservado bote, pero sorpesivamente me pusieron en una clase de kayak , ya que estaba con ganas de probar y aprender, y como había un par de botes para reparar, estaban escasos.
Estuvo muy buena la salida en kayak, sali en uno para 3, con 2 chicas más, y lo enganchamos rápido y nos coordinamos muy bien de entrada. Me resultó más fácil que el  remo, puede ser que ya esté habituada al remo y por eso no se complicó el kayak. Tiene sus pro y sus contras: extrañé el trabajo completo del remo, abdominales y piernas no se trabajan mucho en kayak, pero se desliza maravillosamente en el agua, se siente más liviano. Los músculos que se trabajan también son otros porque me dolieron los brazos, pero hay que acostumbrarse nada más. Fué divertido porque también hicimos carrera con el otro kayak y "remamos" con las manos. Igual falta lo más difícil que será ir al agua y subir al kayak, ya algunos lo practicaron pero yo no me había llevado ropa para cambiarme, ya que pensaba remar en bote y no tirarme al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario