domingo, 25 de marzo de 2012

vuelta complicada

Ayer fui a remar, me costó un poco respetar la hora y media con el bote, porque como el día estaba hermoso había muchos botes y otras embarcaciones en el agua, y más allá de disfrutar estuve continuamente mirando si venía alguien atras, eso demora es como el embotellamiento de tránsito. Además tuve que parar unos minutos en el camino porque no me había dado cuenta de que había salido con el timón puesto, y el bote se desviaba. En un momento alguien me lo advirtió desde otro bote, sino ni me había dado cuenta! Asi que tuve que hacer equilibrio, caminar en el bote y sacar el timon que molestaba.
Tenía pensado, después de remar y comer mi sanguchito, ir a la pista de remo a ver alguna regata de las de clasificación para las olimpíadas de Londres, para ver diferentes botes y estilos, pero resultó que era hasta las 15hs, y yo llegue pasada esa hora, asi que no pude ver nada. Lo único es que ya sé donde está la pista municipal de remo, que tal como me decían no es gran cosa. La final es hoy domingo, pero no tengo ganas de ir a Tigre otra vez, estando tan lejos se complica por el cansancio. Una lástima, me desperté reflexionando acerca de si ir o no ir, pero la verdad me siento cansada y la semana pinta que va a ser difícil.

La vuelta, no en bote, sino en auto, también se complicó. Menos mal que J me iba dando un informe por teléfono, de cómo estaba el panorama en el centro, por el día de la Memoria. Asi que tuve que cambiar el camino habitual porque no se podía venir ni por la 9 de julio ni por las inmediaciones de Plaza de Mayo, asi que volví por un camino más largo pero más seguro. A eso de las 20hs, aun la 9 de Julio, vista desde el balcón, estaba asi de micros estacionados por la marcha.


los micros estacionados en la 9 de julio, imposible de recorrer

otra vista, más para el lado del obelisco


vista de la autopista de noche desde el balcón











1 comentario:

  1. Que lindo día pasaste. El otoño en el tigre es hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar