sábado, 10 de marzo de 2012

el clown en kayak

Despés de la escuela me fui a Tigre y aproveché una salida en kayak, muy corta, ultracorta para mi gusto, y demasiado guiada porque era con profes, lo que pasa es que como yo remo en bote,  no me alquilan kayak para salir sola . Asi que pienso que se van terminando mis experimentos en kayak, ya me di el gusto de salir y ahi voy sin máscara, es lo que me gusta, lo disfruto mucho. Sin máscara. Hoy sí me pude tirar al agua en la laguna, pero me costó muchísimo subir al kayak de vuelta, fué difícil aún con ayuda. 
Tuve dos compañeros de kayak, ya que volvimos a salir en un kayak de 3. Quieren comprarse un kayak para salir a pescar, según contaron. Uno de los profes sabe como remo, y remó parte de la travesía conmigo la otra vez, pero el otro, el que iba al lado nuestro, me marginó por ser mujer, ya que nunca me vió remando, y me puso en el medio, diciendo que los hombres eran los que guiaban. En realidad tendría que haber guiado yo, porque ellos nunca habían remado, pero se notó claramente que a mi no se dirigía y sólo trataba con ellos. Igual yo quería salir en kayak asi que me vino bien lo mismo, y la pasé bien. Me quedé con ganas de remar más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario