jueves, 9 de febrero de 2012

balneario los angelitos

Hoy fuimos, mi amiguin y yo, al balneario los angelitos. Me había contactado con una chica  que conocí en el tren, que viajó con el hijo y para en lo de la hermana que vive aca, y me dijo que iba a ir a la mañana. Al final no nos encontramos. Igual a la hora en que yo fui no había casi nadie, porque estaba fresco. Pero me pude meter al agua, es una belleza ese agua, transparente y se ven los pececitos, es hermoso, aunque bastante fria.
Me resbalé en una piedra que tenía musgo y me torcí un dedo de la mano, me duele bastante. Aqui algunas fotos de la bestia q me acompaña

acá mi amiguin como una bolita de lana,el agua es muy clara

el paisaje es hermoso , invita a reflexionar y a relajarse, cuando aun no hay gente!

después del primer baño en el arroyo, secando la lanita



es hermoso , me encanta, como de juguete, pero no es de juguete, necesita cariño


otro baño, después encontro un amigo

siempre va levantando piedras con la boca, después juega con ellas

Y siguió todo el dia conmigo, mañana va a ser dificil despedirnos. A la tarde caminamos por la Arcadia, que es el barrio adonde estamos, y después al barrio San Bernardo, pero no fue muy felíz esa parte del paseo porque había muchos perros grandes por todos lados y él les tiene un poco de miedo, casi no ladra pero se pone muy nervioso. Al momento de escribir esta entrada, estoy en la pizzeria, en una cena de despedida, a la luz de la luna, yo como la pizza, la parte blandita, y mi amiguin come todos los bordes, se está dando una panzada, se lo merece por haberme acompañado tanto tiempo a todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario