miércoles, 22 de febrero de 2012

travesía de remo

Hoy hicimos una travesía en bote. Salimos más o menos a las 10 de Tigre, remamos unas 3hs y media, paramos a comer algo, y a la tarde la remada de vuelta, por distinto camino, llegando más o menos a las 17:30. Estuvo muy bueno, salvo algunas desprolijidades de los organizadores a la hora del almuerzo. Eramos 6 más dos profes que venían en kayac. En un bote, losmuchachos, en otro las chicas. A mi me tocó con una madre y la hija, que vino de timonel porque sabe solo remar en kayac, asi que en cuanto agarró los remos, uno de los profes decidió pasarse a nuestro bote y que ella pasara un rato al kayac. Me sentí muy bien remando con los profes,muy coordinada, creo que avancé en la técnica porque no me costó esfuerzo, y esome puso muy contenta. Aqui un plano de los recorridos, marcado en rosa: del río Tigre, Gambado, cruzando el Sarmiento, Rompani, Abra Vieja , Tres Bocas, San Antonio, Canal de Vinculación y arroyo Pajarito.




 La vuelta no fué exactamente por el mismo lugar, , fuimos por el Canal de Vinculación para el lado contrari, y tomamos el Abra Vieja del lado que se cruza con el Lujan. La vuelta marcada en amarillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario