miércoles, 29 de febrero de 2012

no sé por qué no doy más

No sé como decir que ésta es una simple declaración de estado de ánimo. Esas pequeñas vacaciones qué me tomé en la primera semana de febrero, sola en Sierra de la Ventana, con mi querido perro amigo  y conmigo misma, podrían haber sido más que positivas si no fuera porque la vuelta fué tan dura. Aun no tengo fuerzas para comenzar el año, y mañana recién vamos a entrar en marzo. . El seminario de clown me entusiasma, y está muy bueno, y sin embargo no le puedo dedicar el tiempo  y la concentración que quiero, porque me siento cansada, y asi con otras cosas. Por qué tanto agotamiento?. No termino de adaptarme a Buenos Aires, el trabajo y la falsedad, la gente en las calles, el centro, los medios de información, que aunque los rechace acechan por todas partes, las estupideces varias, la brutalidad, la basura en las calles, la miseria general, la repugnancia. No se, es mucho más que un agotamiento físico. Es como una carga en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario