lunes, 23 de julio de 2012

barrio histórico: poco para ver

Queda un día y medio de vacaciones en Mendoza, cansados del trajín de ayer. Dormí mal, no podía dejar de pensar en la imágen de los 3 malandras alrededor de J y me angustiaba. Decidimos recorrer lo que nos quedaba de la ciudad: el barrrio histórico y el barrio cívico.
Caminamos hasta el barrio histórico, hay un convento, descuidado por completo, y donde aparentemente, no sé si en todo el edificio pero por lo menos en una parte, funciona una especie de geriátrico. Uno de los lugares que aparece en los mapas y al que no se puede acceder, o por lo menos no dan muchas ganas...por ahora...Una plaza, histórica, de la fundación de Mendoza, con unas placas en el piso, y un museo, cerrado los lunes.
plaza Pedro del Castillo




museo fundacionarl, cerrado los lunes, ni un cartel que lo diga






La cena, compramos al mediodía comida vegetariana, y la verdad que en el hotel son super amables, nos guardan la comida en la heladera, y a la noche  la calientan en el microondas y nos sirven la mesa, a todos los que queremos comer en el comedor, unos cuantos, porque el lugar es agradable y ellos muy amables con nosotros, en especial José, que está por las noches. También tiene un "ciber", dos computadoras en el comedor para quien necesite, y wifi en todas partes. Recomendable el hotel boutique Abril. Otras veces pedimos pizza, y un par de veces afuera. No vimos una gran variedad de restaurantes en la zona céntrica, probablemente estén en alguna otra parte de la ciudad, sin embargo La Marchigiana donde comimos las pastas, también es muy recomendable. Los de la peatonal no parecen muy buenos, de hecho el primero al que fuimos tenía una promo, y fué un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario