viernes, 20 de julio de 2012

día del amigo

Recibí  pocos saludos, saludé poco. No creo en el día de tal o cual cosa, pero debo decir que hoy, desde Mendoza, recordé sobre todo a dos amigos que ya no están conmigo: Amparo y Daniel, con los que intercambiaba saludos en este día. De Daniel ya hablé en una entrada, de Amparo nunca hablé pero amiga y muchas veces hermana, pienso que le gustaría mucho saber de mi vida ahora, de cuantas cosas cambiaron, creo que seríamos cada día más amigas. No sé, como dice J muchas veces, el reino de lo que pudo haber sido y no fué, pero no fué por circunstancias ajenas a nosotras, y nadie impide en ese caso creer en lo que pudo ser... convencerse de lo que pudo ser....
 En fin, desde las bodegas de Mendoza, un brindis con todos mis pocos amigos, los de ahora y los de otros momentos, los amigos fijos y los renovables, que ya tienen su título ganado en alguna etapa de mi vida.  Salud amigos!

Y también un super recuerdo para Ruli mi perro amigo de las calles de La Arcadia, Sierra de la Ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario