martes, 17 de julio de 2012

primeros pasos en mendoza

Llegamos bien , con Aerolíneas viajamos muy bien, y aunque fué hora y media, nos dieron desayuno. Acá está J al llegar al aeropuerto de Mendoza.

 El hotel nos gustó, la habitación es linda y tenemos una terracita de uso común que está muy buena para tomar mate a la tarde con días de sol . Además por lo que veo, es casi individual porque no la utilizan mucho. 
Algunas cosas a considerar: la ciudad está muy linda, estamos en el centro, a una cuadra y media del parque Independencia. De todos modos me habían dicho que la limpieza me iba a deslumbrar, pero lamentablemente la mugre se debe haber extendido a todas partes, aunque hay que decir, que es una belleza comparada con el centro de Buenos Aires, no tiene nada que ver, ni se ven indigentes por todas partes tirados ni pidiendo, ni basura acumulada en las veredas como allá. El cambio es importante.

Los transeúntes debemos tener tanto cuidado como en Buenos Aires para cruzar las calles, ya que los conductores son igual o peor que allá, doblan a toda velocidad y si pueden pasar casi en rojo lo hacen, asi que en ese sentido estamos atentos.



1 comentario:

  1. Hola Marina, felíz día para vos y Juan. Que lindo que estén disfrutando.

    Silvia

    ResponderEliminar