martes, 24 de julio de 2012

último día, al doctor

Ultimo día. El gran desayuno del hotel siempre es un refuerzo para comenzar el día , pero la verdad es que al transcurrir de las horas me fuí sintiendo cada vez peor de la garganta. A la mañana tratamos de ir al doctor de osplad pero nos dijeron que teníamos que ir a buscar una orden a la zona en la que habíamos estado ayer, como era lejos y yo no tenía ganas decidimos esperar un poco y fuimos mientras tanto al barrio cívico. Ahi está la municipalidad y se puede acceder al 8° piso, y desde allí sacar unas buenas panorámicas. Tan mal me sentía que le dí la cámara a J porque ni fuerza tenía para sacar fotos, con lo que me gusta. Asi que cumplida esa visita, dejamos por escrito lo que nos había sucedido en el asalto del otro día, y caminamos hacia el negocio de comida vegetariana que hace unos días descubrimos, donde compramos varias veces para cenar, y hoy, ya para cenar pero en BA, ya que al llegar sabíamos que no tendríamos nada de comida en casa. Después sí, me quede tomando sol en la terracita del hotel, ya que el sol que nos toco todos los días fué una maravilla, y J fué a conseguir la órden para el médico. Fuí finalmente al otorrino, que quedaba a dos cuadras del hotel, como pensaba me encontró una faringitis y ya comence allá a tomar los antibióticos. No me sentí tan mal como para querer estar en la cama, pero  muy cansada. Otras veces me pasó, creo que influyeron los nervios del asalto en mi garganta. 
El viaje de vuelta fué bueno, fuimos al aeropuerto en colectivo, no fué una buena idea, porque fué por zonas bastante marginales, ya era de noche, y la verdad, más allá de que el bondi iba lleno y yo me sentía mal, me daba miedo y también impresión después de lo del otro día, ver esos lugares. Llegar al aeropuerto me tranquilizó, ahí todo fué rápido salvo que no sabían si nos iban a derivar el aterrizaje a Ezeiza, debido a una huelga de controladores en el aeroparque, por suerte no pasó. Aerolíneas bien, como a la ida, la verdad contentos. Más allá de los inconvenientes, pensé en volver a Mendoza.
Aquí algunas panorámicas tomadas desde la municipalidad.




la terraza de la muni
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario