viernes, 6 de julio de 2012

casi un blog de remo!

Este título porque la mayoría de las entradas, ultimamente son de remo. Pasan otras cosas, pero el remo es una de las cosas que más me gusta hacer , y me encanta compartirlo en el blog.
También algunas cosas quiero escribir pero no me alcanza el tiempo, me siento agobiada por la falta de tiempo para las cosas que me gustan, por eso, el remo es inamovible. 

Está haciendo bastante frio, pero una vez en el bote, uno se empieza a sacar ropa. Es muy bueno remar un dia de semana, los sábados hay más tránsito de lanchas , pero también en día de semana hay algunos transportes habituales, como la lancha escolar, las lanchas almacen, la que vende garrafas, esas no se ven los sábados. Los fines de semana hay más lanchas colectivas con turistas, y más "bananas" que llevan su lancha cargada de rubias platinadas con pelo planchado, jajaja. Casi una película de los 70...

Ayer me pasé media hora de las 3hs que tenía destinadas para remar, fui al arroyo Gutierrez, en el mapa como es costumbre indico el recorrido. Después volví por el mismo camino, hasta ahora no busqué demasiadas alternativas con la vuelta distinta de la ida. Ayer lo había pensado pero me cruce con un remero que me dijo que tendría el Luján en contra, en el tramo que tenía que hacer, asi que cambié de plan y desandé, no diría que mis pasos, mis huellas en el agua podría ser....

A la vuelta, estaba el intendente de Tigre con los remeros que van a Londres a los juegos olímpicos, había poco movimiento de todos modos,  pero pienso que deberían haberlo organizado más, porque me dió la impresión de que los atletas fueron convocados simplemente para salir en bote a dar una vuelta con los chiquitos de la escuela municipal de remo, y luego sacarse una foto, pero no sé realmente porque me fuí enseguida.



 imágen de los árboles en una esquina del Gambado y el canal BuenosAires

el arroyo Gutierrez

el canal de vinculación, al final del Gutierrez

otra vista del final del arroyo y el canal

no son los patos de siempre, estos son del Abra Vieja, casi en el Gutierrez


otra vista del arroyo Gutierrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario